Amulet Diamond

Uno de los fundadores de la marca de señuelos ATRON LURES retorna al mundo de la pesca presentando su nuevo proyecto Predators Dream y el señuelo estrella de esta marca el nuevo AMULET DIAMOND JIG, que sin duda alguna se convertirá en uno de sus emblemas.

Más detalles

Nuevo

4,25 €

Nuestras ventajas

Envío Express

Realizamos nuestros envios con SEUR. El plazo de entrega habitual de 24 a 48 horas (dependiendo del stock). Los productos que requieren licencia de armas no se enviaran hasta acreditar la posesión de la licencia de armas.

Formas de pago

Puede pagar por transferencia bancaria y proximamente con tarjeta de crédito.

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso o no es como esperabas te devolvemos el dinero.

Envío gratuito

Puede recoger también sus compras en nuestra tienda en San Pedro y San Pablo (en Tarragona).

El AMULET DIAMOND JIG es un JIG diseñado para realizar grandes capturas. Varias capas de epoxi, su varilla de acero interna, su anilla de excelente calidad y un anzuelo triple 4X SALTWATER SUPERSTRONG, lo hacen prácticamente indestructible. Es un señuelo de eficacia contrastada con todo tipo de especies, resultando especialmente adecuado para la pesca de lubinas, jureles, caballas, anjovas, lampugas, serviolas, bonitos, bacoretas, atunes, etc. Podemos emplearlo al lanzado desde costa o embarcación, en pajareras, a jigging ligero o a trolling, técnica donde a media o alta velocidad se muestra muy efectivo con todo tipo de túnidos.
Un señuelo imprescindible en su caja de pesca.

10 otros productos de la misma categoría: