HAMMERLI AR20 PRO SILVER Ver más grande

HAMMERLI AR20 PRO SILVER

Para tener un buen comienzo en el tiro deportivo, necesita una carabina de notables prestaciones, y el AR20 de Hämmerli es la elección perfecta. Tiene todo lo necesario para divertirse, y le ayudará a ser un buen tirador.

Más detalles

Nuevo

Este producto ya no está disponible

780,00 €

Nuestras ventajas

Envío Express

Realizamos nuestros envios con SEUR. El plazo de entrega habitual de 24 a 48 horas (dependiendo del stock). Los productos que requieren licencia de armas no se enviaran hasta acreditar la posesión de la licencia de armas.

Formas de pago

Puede pagar por transferencia bancaria y proximamente con tarjeta de crédito.

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso o no es como esperabas te devolvemos el dinero.

Envío gratuito

Puede recoger también sus compras en nuestra tienda en San Pedro y San Pablo (en Tarragona).



Una carabina Match sofisticada. La AR20 no es sólo un arma de recreo. Es un arma deportiva sofisticada con sistema de aire comprimido de 300 bar, una culata de aluminio con una amplia gama de ajustes y un gatillo Match ajustable.

Es perfecto en cada detalle, desde el diseño hasta los accesorios para el mecanismo de precisión. Culata de aluminio con una amplia posibilidad de ajustes. Culata ambidiestra. T-carril para regulación en tres posiciones diferentes. Ajuste de la cantonera. Amplio hueco de carga.

Cañón Match Lothar Walther.

Cilindro Walther de aluminio con manómetro. Palanca de montaje ambidiestra.

Peso 3970gr. Incluye elementos de puntería y accesorios. Dimensiones: 1058-1109/230/60, longitud de cañón: 500mm. Disponible en calibre 4,5.
Acabado Silver.

10 otros productos de la misma categoría: