Información

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Armeria Toscano Conde En Tarragona

RWS

La marca nació en la Rheinisch-Westfälischen Sprengstoff-Fabriken que en 1931 pasó a ser propiedad de Dynamit Nobel para después quedar bajo control de RUAG Ammotec. RWS posee una amplia trayectoria y experiencia en el desarrollo y producción de cartuchos, no es de extrañar por ello que desde su lanzamiento hayan alcanzado el éxito a nivel mundi...

La marca nació en la Rheinisch-Westfälischen Sprengstoff-Fabriken que en 1931 pasó a ser propiedad de Dynamit Nobel para después quedar bajo control de RUAG Ammotec. RWS posee una amplia trayectoria y experiencia en el desarrollo y producción de cartuchos, no es de extrañar por ello que desde su lanzamiento hayan alcanzado el éxito a nivel mundial. RWS es una marca apreciada por los mejores cazadores en todo el mundo, sin la cual muchas victorias olímpicas de tiro al blanco no hubieran tenido lugar.   

Cartuchos de rifle RWS 

Existe un buen motivo por el que los cartuchos de rifle RWS sean siempre la primera opción. RWS es el único fabricante de cartuchos de rifle, que ofrece exclusivamente munición de caza de producción propia. Métodos punteros de fabricación garantizan la máxima exactitud y un excelente acabado de su superficie. La extraordinaria precisión y óptima trayectoria de las balas son impresionantes.   

Muchos de los empleados de RWS son cazadores expertos que practican la caza en su país y en el extranjero. Su valiosa experiencia siempre es tenida en cuenta en cada mínimo detalle durante el proceso de desarrollo y el flujo de producción. Este compromiso personal es una parte importante de nuestra filosofía respecto a la caza: en el momento crucial de disparar, el cazador puede centrarse en los factores esenciales y confiar siempre en la perfecta eficacia de la munición, de acuerdo con los mejores principios de la caza.   

Más

RWS No hay productos en esta categoría