Metalica

Metalica

Subcategorías

  • Norma
    Fundada en 1902 por los hermanos Enger en la ciudad de Oslo, su nombre se debe a la pasión de los fundadores de la pasión de los ENGER por la ópera Bellini, “Norma”. Posteriormente, se trasladarían a la localidad fronteriza de Amotfors (Suecia), para proveer el ejército nacional. Durante muchos años, esta empresa se dedicó a la fabricación de munición civil y militar. Años más tarde, Norma se desvinculó completamente de los temas militares para dedicarse en exclusiva a la fabricación de munición de caza y tiro deportivo. 

    En la actualidad Norma forma parte del grupo empresarial suizo RUAG y produce tanto su propia munición como componentes para otros fabricantes, fundamentalmente vainas, que pasan por ser las mejores del mundo. Entre sus clientes más destacados destaca Weatherby, empresa para la que lleva cargando munición desde los años 50 del siglo pasado.

    Norma es una compañía moderna y referencia en el sector, fabrica munición de primera clase y se basa en personal experto, tecnología modera y estrictos controles de calidad y una organización modélica que le ha otorgado la confianza de prácticamente la totalidad de los fabricantes de rifles, que no sólo recomiendan Norma, sino que prueban sus rifles con esta munición.

    El proceso de fabricación de la bala es sometida a rigurosos controles de calidad humanos y mecánicos, la regularidad de comportamiento y su precisión hacen de ella una de las mejores municiones del mundo.
  • Geco
    GECO representa una moderna gama de munición para uso en todo tipo de caza y competición. Más de cien años de experiencia en desarrollo y producción están presentes en cada cartucho. Es por esto que los cazadores activos y tiradores pueden encontrar productos GECO de alta calidad, con una atractiva relación precio-rendimiento.
  • Sellier & Bellot
    Desde 1825, cuando Louis Sellier comenzó en Praga fabricación de cápsulas fulminantes la compañía sufrió una larga y exitosa historia. Hoy en día se encuentra entre las principales empresas de ingeniería en la República Checa. Se dedica a la investigación, producción, desarrollo y venta de cartuchería y pirotecnia productos, equipos especiales, herramientas e instrumentos de medición, llenado y otras máquinas especiales. Para una inusualmente amplia gama de municiones incluir: cartuchos de escopeta, balas esféricas, cartuchos de pistola y revólver, de percusión anular, componentes de municiones militares. En su llegada, por lo tanto, los cazadores, tiradores deportivos y todos los demás fans de tiro para que los cargos son Sellier & Bellot garantiza la calidad de la marca, la precisión, fiabilidad y seguridad. Mundial marca de renombre Sellier & Bellot mejorar los logros significativos de los tiradores deportivos, que consiguen tradicionalmente en las mejores competiciones internacionales los más altos premios.
  • Partizan
    Prvi Partizan es empresa moderna, uno de los más grandes de este tipo en el mundo. Company produce más de 400 tipos de rifle, pistola, revólver y munición para armas pequeñas. El comienzo del siglo 21 es especialmente importante para el desarrollo tecnológico de Prvi Partizan. En el año de aniversario 2013 estamos excpeting para completar las obras de construcción de nuevas instalaciones, donde vamos a trabajar en nuevo equipamiento moderno, respetando todas las normas de protección del medio ambiente y proporcionar mejores condiciones de trabajo para nuestra employess.
  • RWS

    La marca nació en la Rheinisch-Westfälischen Sprengstoff-Fabriken que en 1931 pasó a ser propiedad de Dynamit Nobel para después quedar bajo control de RUAG Ammotec. RWS posee una amplia trayectoria y experiencia en el desarrollo y producción de cartuchos, no es de extrañar por ello que desde su lanzamiento hayan alcanzado el éxito a nivel mundial. RWS es una marca apreciada por los mejores cazadores en todo el mundo, sin la cual muchas victorias olímpicas de tiro al blanco no hubieran tenido lugar.   

    Cartuchos de rifle RWS 

    Existe un buen motivo por el que los cartuchos de rifle RWS sean siempre la primera opción. RWS es el único fabricante de cartuchos de rifle, que ofrece exclusivamente munición de caza de producción propia. Métodos punteros de fabricación garantizan la máxima exactitud y un excelente acabado de su superficie. La extraordinaria precisión y óptima trayectoria de las balas son impresionantes.   

    Muchos de los empleados de RWS son cazadores expertos que practican la caza en su país y en el extranjero. Su valiosa experiencia siempre es tenida en cuenta en cada mínimo detalle durante el proceso de desarrollo y el flujo de producción. Este compromiso personal es una parte importante de nuestra filosofía respecto a la caza: en el momento crucial de disparar, el cazador puede centrarse en los factores esenciales y confiar siempre en la perfecta eficacia de la munición, de acuerdo con los mejores principios de la caza.   

  • Sako

    Sako es el rifle y el cartucho marca más prestigiosa del mundo.Nuestra reputación aclamada, productos de alta calidad y credibilidad tienen sus raíces en las habilidades únicas y el orgullo de nuestros empleados en lo que hacen.


    Fundada en 1921, Sako cuenta con una variada y agitada historia. 
    Primero crearon para construir y armas de fuego de servicio de la Guardia Civil en Finlandia, la empresa jugó un papel clave en la lucha de Finlandia para la supervivencia durante las tormentas de la Segunda Guerra Mundial. Más tarde, la compañía creció a través de enfoque en la excelencia de producción, en honor a sus crafsmen y personal dedicado, y aportando soluciones innovadoras a las necesidades emergentes tiradores.

    Durante décadas Sako ha desarrollado de clase mundial militares, de destino y de la caza fusiles, así como cartuchos. Mediante la integración de su conocimiento tanto el rifle y el cartucho de la producción, la marca Sako puede ofrecer un shooter los advanteges únicas de precisión y fiabilidad sin concesiones. Junto Beretta y sus armas de fuego únicas tradiciones que llegan hasta el año 1526, Sako mira hacia el futuro con más confianza que nunca. Estamos orgullosos de llevar en los conocimientos y habilidades de fabricación rifle, con el máximo respeto hacia la naturaleza que lo rodea.

  • Labor Fur Ballistic
    Los cartuchos son de LFB - laboratorio de balística y por lo tanto idealmente 
    adecuado para los cazadores más exigentes, la policía y 
    especiales. Fuerzas Y para tiro deportivo 
    de caza significa la responsabilidad de la naturaleza y el medio ambiente. La elección de la primera clase de 
    equipo es una contribución importante. LFB desarrollado municiones 
    para el placer de la caza responsable. 
    La producción de municiones - de proyectiles tradicional 
    a las balas especiales hechos a medida - requiere alta profesional de 
    la competencia. 
    Desde 1998 el nombre LFB es - laboratorio de balística sinónimo de 
    altos estándares de calidad. Además de la fabricación de munición estándar de 
    la compañía produce cartuchos de calibre raramente utilizado, diseños especiales para campos de tiro especiales y casetas de tiro, 
    sobre todo municiones de alta calidad para la caza mayor y la serie de pruebas 
    de armas de fuego de nuevo desarrollo. A través de la estrecha cooperación 
    del desarrollo de dos departamentos y la producción, es posible que 
    el cliente más diverso y exigente necesita 
    para encontrar la solución adecuada. 
    Klaus Herrlinger, fundador y propietario de la empresa LFB, esta especialización 
    importante. Él mismo es un cazador apasionado y siente el 
    continente africano, especialmente conectado. 
    Su amplia experiencia que es un experto buscado 
    para las armas y municiones. El desarrollo y la fabricación 
    de municiones de alta calidad, basado en sus propias experiencias e ideas, 
    llevadas a cabo en su totalidad en Alemania. Una documentación completa 
    garantiza la máxima calidad de los productos, que tanto 
    clientes particulares, así como empresas de renombre de la industria de municiones 
    para aprecian en el país y en el extranjero.
  • Winchester

    ohn Moses Browning nació el 23 de enero de 1855 en Ogden, Utah. Fue uno de los 22 hijos de Jonathan Browning, quien, como buen mormón, tuvo tres esposas.

    La familia del joven John Moses se dedicaba a la fabricación de armas de fuego, ya que su padre era armero y ya había sido responsable de una serie de innovaciones en el campo. Cuando era niño, pasaba el tiempo en el taller de su padre y conocía el nombre de todas las partes de la pistola incluso antes de empezar a leer.

    En pleno siglo XIX, la niñez de John Moses Browning estuvo llena de anécdotas, todas ellas con un punto en común: con algunos años de antelación, todo apuntaba a que se convertiría en un genial inventor, conocido en el ámbito internacional.

    A los 23 años, John Moses registró su primera patente relativa al rifle de disparo único J.M. Browning (denominación original: J.M. Browning Single Shot Rifle). Esta invención se caracterizaba por la simplificación del mecanismo de percusión, lo que lo convertía en más duradero y fiable.

    Justo antes de su muerte, su padre le traspasó el negocio al joven Browning quien, junto con su hermano Matt, a pesar de tener apenas mil dólares en el banco y ninguna experiencia en la operación de las máquinas-herramienta, transformaron el humilde establecimiento en un pequeño taller de fabricación de pistolas en el que dio trabajo a siete personas. Desde el principio, la ubicación remota del taller, la falta de clientela y la falta de capital parecían dificultar la supervivencia del negocio. Sin embargo, la suerte intervino para dar a conocer al inventor…

    Un representante de la empresa Winchester vio por casualidad en otro estado una pistola fabricada por los hermanos Browning y, al considerar que su diseño era interesante, se la compró a su propietario y se la envió a sus superiores en las oficinas centrales de la empresa. El director ejecutivo de Winchester quedó tan impresionado que se puso inmediatamente en camino para reunirse con los hermanos Browning, a pesar de que por aquel entonces eso implicara un viaje de seis días a un lugar que se encontraba en el salvaje Oeste. A su llegada, aunque encontró a dos jóvenes veinteañeros en un taller rústico, fue lo suficientemente inteligente para no dejarse llevar por las apariencias y llegar a un acuerdo comercial con ellos, que duraría varias décadas.

    Con los años, Browning otorgó licencias a varios fabricantes para varias de sus invenciones y armas de fuego. No sería exagerado decir que lo inventó todo en el campo de las armas de fuego. Y es más, cabría observar que la gran mayoría de sus innovaciones tecnológicas no se han mejorado ni sustituido desde principios del siglo XX, lo indica claramente el nivel de perfección alcanzado.

    En 1897, otro director con olfato para los negocios, esta vez perteneciente a la Fabrique Nationale de Herstal (Bélgica) se dio cuenta de que la pistola Browning 7.65 incorporaba un novedoso mecanismo de bloqueo. La FN obtuvo la licencia de fabricación, lo que marcó el inicio de un período ininterrumpido de colaboración entre el inventor del Gran Lago Salado y la fábrica situada en la rivera del río Meuse.


    Browning alcanzó el punto álgido de su carrera con la pistola semiautomática Auto-5, que tuvo un considerable éxito comercial y provocó su primera visita a los talleres de Herstal.

    Sin embargo, su reconocimiento mundial no llegaría hasta la potente pistola semiautomática de 9 mm, con más 10 millones de unidades fabricadas y que, desde 1907, ha sido adoptada por la mayoría de los cuerpos y fuerzas de seguridad de todo el mundo. De hecho, Browning se ha convertido en el nombre genérico de este tipo de arma.

    Ninguno de los éxitos de Browning ha sido fruto del azar: como todos los pioneros norteamericanos, puso a la suerte de su parte con grandes dosis de trabajo duro. Su tenacidad y la firmeza de sus principios estaban fuera de lo común. Quizás por ello, hacia el final de su vida, cuando se le ofreció un título honorario en una universidad, lo rechazó por la sencilla razón de que "se había impuesto la norma de no aceptar aquello que no había obtenido como resultado de su propio trabajo".

    Falleció por un ataque al corazón cuando trabajaba en sus oficinas en Herstal, durante el curso de su 61ª visita a Bélgica en 1926. Su cuerpo fue repatriado a los Estados Unidos, donde recibió sepultura con honores militares. Su hijo Val continuó su colaboración con la fábrica belga ininterrumpidamente, una colaboración que aún sigue vigente en nuestros días.

  • Federal
    La munición Federal es fabricada en Minnesota desde el año 1922. Esta marca cuenta con un gran prestigio por satisfacer todos los requisitos del cazador más exigente. Si necesitas munición de caza fiable, pruebas la balas de caza Federal. Disponemos de los mejores precios de munición Federal. Si no encuentras la munición que necesitas ponte en contacto con nosotros y te la conseguiremos.

No hay productos disponibles

¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.